miércoles, 2 de diciembre de 2009

Bitch Syndrome

Querida Chica Veneno

La verdad yo no tengo problemas (por ahora), pero siempre quise tener una opinión autorizada a este respecto: ¿por qué cuerno del diablo cada vez que uno tiene un agarre, gila, enamorada, arrejunte, esposa y similares, le llueven forajidas por galones? La verdad, mi trabajo me da apenas para el vicio, de carabina soy bastante chancadito y mi “talla” es promedio tirando más bien para pichicorto, por lo que me resulta de lo más sorpresivo que me den sajiro (agarraditas de mano, ojitos, y descaradas invitaciones a chupar) cada vez que me encuentro con “amiguitas”, alguna ex sin nada que hacer, o simplemente espontáneas, y tengo la dicha (la desgracia dirían mis amigotes) de estar enmarinoviado. Lo pregunto porque más de una vez amigas y conocidas (forajidas todas ellas) han ensayado una respuesta insatisfactoria, como la facilista y popular “así somos” hasta la (¿imaginaria?) guerra femenina, singular lid en la que todas se envidian unas a otras hasta que una de ellas muere. ¿Es este el típico caso de la chica terma? ¿Podrías iluminarme sobre este espécimen?

Tuyo, Sonso Alegre


My dearest Felpudini,

Escribo esta respuesta luego de un very dry martini y una larguísima reflexión. Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT y se llama: Bitch Syndrome. Sep.
El bitch syndrome, más conocido como yo quiero el champú (así se escribe, sansilvestrinas: Champú) que ella está usando. Lo siento mucho sonso alegre pero no puedo desautorizar a mi género, las respuestas que te dieron son certeras pero están encubiertas.
Pensamiento jerma: “ Soy tan rica, y este huevón tan joeputa que si QUIERO me lo hago"
Le toco la pierna…pero no, le guiño el ojo izquierdo abriendo la boquita… pero no, camino con sacadita de poto… pero no, me toco el pelo mientras me río como hiena excitada… pero no. Sorry borther, guárdalas a toditas en tu archivo mental para cuando quieras hmm…desplumar a tweety ☺

Igual para todas las paquitas y nubecinas haciendo esta pendejada les adjunto:

Cositas ricas de salir con un hombre emparejado
a) NadieS te reclama: Nadie te jode la vida, nadie te revisa el celular ni el correo, nadie te hace escenitas de celos ni patéticas caritas matonescas cuando cruzas miraditas con otro varón… y disfrutas de todos los beneficios de estar con el susodicho… y con todos los demás.
b) La platita se multiplica: Seeeeee… el telo, el delivery de picsa y el eventual regalo amistoso, todo pagado por estos simios arrechos. Y tú, flaquita ricotona, te puedes gastar tu platita en carteras, zapatos y un sin fin de vibradores. Sí mi reina, guarda tu sencillo porque acá no hay aniversarios, desayunitos ni regalitos sorpresa…esos los paga la firme. Let her have him!
c) El sexo no se limita a blowjobs. (Todas al grito de Radio Mar Plus: Aaaaay qué rico)

9 comentarios:

  1. QUE BUEN POST CARAJO! Ya soy tu fan.
    Jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja sabes que te amoooooo para que más

    ResponderEliminar
  3. "soy el primero?...."


    jaja ojalá q no vengan con comentarios estúpiddos como ese, sigue escribiendo estás chévere mamita! chen por chento!

    ResponderEliminar
  4. Querida Chica Veneno:
    ¿Como chu te quitas del cerebro a alguien que no has podido olvidar aunque sepas que:
    a) Si no te odia, te desprecia
    b)No significas ni una uña sucia en su alfombra
    c)Aunque ya te chifaste a N patas te jode en sueños.
    d) Aun no te enamoras de nadie.(O en comparacion estás mas sola que Atahualpa en Manhattan).
    e)No tienes mejores recuerdos que con este huevón.
    f)Ni con alucinógenas se te quita de la cabeza (o sea luego de estar stone porque stone sueñas con el Papacito de Morrison).
    g)No te llama ni en tu santo?

    Desahuevame please.
    Te amo por eso.
    Gracias

    "The Fuckedmind".
    Lo puse aca porque no quiero que sepan mi identidad. :) SI MARICASA.Yo lo sé.

    ResponderEliminar