jueves, 18 de febrero de 2010

Boston Underpants... KISS MY ASS

Me pica todo, me da alergia, se me viene el huayco. Osea, me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que ver!! No, no, no puedo más! Claro los hombre si pueden ir a la yapla a alucinar culos y nosotras... sólo a ver los nuevos modelos de calzoncillos Boston.
Muerte a todos los nacos, los grasas, los faltos de estómago que usan ropa de baño (Quicksilver, con concha) y debajo el trapo ese con elástico que dice grandonte: BOSTON.
Estos huachafos hijos de su madre qué cosa se creen? Beckham? Cristiano Ronaldo? Qué mierda piensan cuando se dejan el elasticaso debajo del ombligo? Orgullosos encima. Un poco de respeto carajo! Que les hagan el calzoncillo chino a todos...
Tomen mierda...

WEDGIE pa ti... INSOLENTE!



VIVA LA SUNGA!!!!!!!! ARRIBA LOS NARIZONES!!!! BULTOS A MI!!!

7 comentarios:

  1. EXCELENTE POST CHICA V!!!!!!!!!!
    APRENDAN HOMBRES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maleada...
    Pero bueno... es cierto... así seas gordo o lo que fuera... jamás enseñes los calzoncillos en la playa... agggg

    ResponderEliminar
  3. Después de un culo de meses de abstinencia conocí al posible candidato que acabaría con la sequía. Nos dimos EL beso (pero sólo el beso) y mi amiga me confesó que tenía un “crash” con él. Me hice a un lado (muy ética yo), y semana a semana me he ganado como ella se muere de amor por su ex, se hizo a un flaco y lo deshizo, sale con un amigo mío, se pesca a otro de por ahí y se la pasa espectacular. ¿y yo? Se supone que no me puedo hacer al sujeto en cuestión porque ella tiene un “crash” con él. Nunca he chocado con una amiga y ahora no entiendo nada. ¿cuáles son las reglas? ¿al final ninguna se lo puede comer a besos? o ¿como ella “confesó” se lleva todos los derechos? Tengo indicios para sospechar que él sí estaría interesado y por eso el pase de vueltas: ¿debo seguir siendo cortante con él o darme rienda suelta le duela a quien le duela?

    ResponderEliminar
  4. Boston? yo he visto a chicos q muestran con orgullo el elastico de calzoncillos STRIPPER. Osea... xD

    ResponderEliminar
  5. WTF! Where are you scooby doo?????

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo Boston, Stripper y Adidas pero no los muestro salvo en ocasiones xD

    ResponderEliminar