sábado, 5 de junio de 2010

Estoy hartaaa

Ñiños:

Que me cache un burro! Que se me seque la caverna! Cualquier cosa, pero que alguien acabe con la tortura diaria de la televisión basura y el periódico local que nos sirve ni para limpiarme el culo.

Siento el deber moral de dejar constancia que:

1) Me importa un carajo cuán rica sea la comida peruana, y me importa menos si es la segunda la tercera o la primera del mundo. Por mi, se puede morir Gastón atorado en un sánguche de ceviche y que se cancele su puto programa. No quiero coleccionar ningún recetario y me vale madre de dónde sea el pisco porque me lo tomo igual. Me chupan un huevo si Aerosmith, Sabina o Moby tomaron chicha y pidieron causa en el camerino. NO ES NOTICIA! POR LA PUTA MADRE! NO ES NOTICIA!
2) Estoy harta de Kina Malpartida, Sofia Mulanovich y Magaly Solier. Estoy hasta la coronilla! No me importa si son lesbianas, cholas, gringas o drogadictas. Si alguna será la primera dama de Bayly.. suerte mamá, si te regalaron un depa...éxito hermana... pero a mi me llega a la punta de la teta izquierda!
3) Me la suda cuán gay es Ricky Martin (cholita, sino te habías dado cuenta ya...métete un tiro), si cara de ratita Cayo atropelló a un tombo o si Tula se sacó la mierda con el tubo..dizque bailando. Ya me di cuenta que el culo de Tilsa y de la Tello, es de puta madre... cuando ahorre me lo pongo.. mientras NO ME LO RESTRIEGUEN EN LA CARA!

ChicaV ha muerto. No me queda energía, me la succionó América TV.

5 comentarios:

  1. bacán tu post chica V, pero ése no es el tema q nos concierne en este blog!

    PARA CUÁNDO MÁS CONSEJOS PARA LAS ALMAS ACONGOJADAS??? XD

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooo, simplemente apaga la tele y campeona en el verdadero cachascan. Chica veneno, recargate ¿que haran las confundidas sin ti?

    ResponderEliminar
  3. reclamo el videoblog..! o te chupas? :)

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, q la tv basura se vaya a la mierda!!!

    ResponderEliminar