domingo, 11 de julio de 2010

Si lo vas a insultar... hazlo con clase

Ajá ya te calateaste, te calentaste, te afanaste, llenaste la piscina... y sólo quieres que se ponga el guante.. YA!! Ya?? Ya pues!!... Hace rato estaba adentro pero no te enteraste.... Quieres crucificar a alguien, quieres matarlo, quieres decirle que no puede salir así a la calle, que no entiendes qué esta pasando... no mi amor, no es que tu seas una catarata ni que ese malparido te floree con que no eres estrecha NOOOOOOOOOOOO! Tienes mi permiso, y la obligación de elegir una de estas selectas y finas frases para retirarte a tu casa con dignidad ( y pon cara de ofendida).

1, He fumado cañones más gordos que eso
2. Ohhh... Qué tierno.
3. Por qué mejor no te hago piojito?
4. Sabes que ya hay cirugias que arreglan eso no?
5. Hazlo bailar
6. Puedo pintarle una carita feliz?
7. Manya, y eso que eres patón
8. Spiderman, caballero.
9. Si la aprieto suena?
10. Oh no... migraña.. de pronto!
11. Puedo serte sincera?
12. Que lindo, trajiste incienso!
13. Ah... es por eso la mioncasa..
14. Si le echamos aguita, capaz que crece.
15. Por qué me está castigando Dios?
16, Nunca vi algo así
17. Igual funciona no?
18. Parece nuevecita.
19. Quizá se ve mejor con luz solar.
20. Por qué no vamos de frente al cigarrito?
21. Tienes frío?
22. Me falta trago, cholito.
23. Que es eso?
24. Es una ilusion óptica?
25. Viene con inflador?
26. Mañana me levanto temprano
27. Si esa es la manguera, ya me imagino el chorrito
28. Ya sacaron en esa talla.
29. Ajá... mismo cenicero de moto.
30. Lo siento mucho.

No want no short...

14 comentarios:

  1. jajaja

    31.si quieres lo filmo para que se vea mas grande
    32. nunca vi algo asi, pero ahora, no lo veo tampoco
    33...a nada...
    34. oe chau, ya pa que...
    35. asu como habra sido de chibolo

    ResponderEliminar
  2. xD q buena esa del palito d incienso xD

    ResponderEliminar
  3. ta que asco eres amiga.
    pero al menos orgullosa del rucon. pero de seguro que eres mas fea que el carajo y te haces la rica. alucinarte hablando como camionero no te hace mas rica tampoco. te mano y eres un bagre.

    no engañes a la gente
    Vivi

    ResponderEliminar
  4. Rucon? la mayoría de hombres rajan como buenos de las mujeres, esperan que todas seamos perfectas y la mayoría son malazos para colmo!!!!! Y cuando una mujer habla así de los huevones...que...o sea no se puede? Es un rucon? Claro claro....es que me había olvidado que estamos en Perú...un país que a puertas del 2011 no deja de lado sus complejos machistas tanto de hombres como de mujeres.... y así dicen que el Perú avanza.....

    ResponderEliminar
  5. imitar las conductas de los hombres te hacen mejor m?
    no hay mas acomplejada que las feministas. y si, se las da de rucon, pero es un papel nada mas. Yo la conozco y nada de lo que escribe es cierto.

    ResponderEliminar
  6. Chica V. que fue de tus posts? y del reality? se te extrañaaa

    ResponderEliminar
  7. Haay putaaa, por qué ya no posteas maricona? :/

    ResponderEliminar
  8. jajajja eres un genia nena!!! y me encantas mas q todas sobre todo las envidiosas ! a parte que eres una de las mujeres mas mamacitas que he tenido la suerte de conocerrrrrrrrrrr!!!
    mas riiiiiiiiiiiii
    piti.

    ResponderEliminar
  9. Alejandra me ha hecho reirme hasta el tuetano "asu como habra sido de chibolo" jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Idola, aca mi no tan 'dilema'.

    Llevo en esta ciudad mas de anio y medio y extranio harto a la gente latina (salir a tonear, etc). La cosa es que hace un par de semanas conoci a una chica que es super buena gente y los dos ultimos fines de semana he salido con ella y con un amigo suyo. Cuando conoci al chico me parecio super lindo (ademas que es colombiano paisa y tiene un acento que me hace chimichurri) y que andaban en coqueteos y normalon. La cosa es que el sabado fuimos a un tono los tres. Yo normal con ser la third wheel porque asi hasta podia conocer algun patin interesante en el tono. El domingo en la maniana este chico me mando un mensaje preguntando si queria ir a tomar un trago a la ciudad. Yo me hice la loca y le dije que andaba super ocupada con mis clases pero que facil el fin de semana. No quise decir nada porque que un broder te invite a tomar un trago no quiere decir nada. El patin acaba de llegar hace dos semanas y tampoco manya a nadie. Puede ser cosa de patas no mas. En fin, hoy (Lunes) en la maniana me mando otro mensaje preguntando si ando ocupada y que que me cuento. Yo me quiero hacer la taruga, pero ya no me da pues. Este broder me quiere dar no? Y lo cagon es que nunca antes he estado en esta situacion. Me han choteado pero yo no he choteado, o por lo menos no he choteado a un broder que me parece chevere y que bien podria ser mi pata. Como lo mando de frente al friend zone sin accidentarlo? Ademas que este patin se ve BIEN manso y hasta pavo.

    ResponderEliminar
  11. primero que nada: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    ahora al grano: esa vivi te ha dicho chola... utilizando la palabra "amiga"... o seaaaaaaa... oye amiix, amiguis, amixer, amia, medio paisanita esa vivi, di?

    ResponderEliminar
  12. vivi= odia mujeres. Mujeres que hablan mal de otras mujeres tienen un lugar especial en el infierno. SLUT SHAMING que le llaman, las consecuencias del patriarcado mi amor. Una mujer que dice lo que quiere y como quiere es fea y puta y mala y lesbiana y no se depila, machona, frígida, histérica, menopaúsica, está con la regla, es loca, poco femenina..... me lo como todo con mantequilla.

    ResponderEliminar