viernes, 17 de septiembre de 2010

MANOSEADA IRACUNDA

Querida Chica V:
¡Odio a los metedores de mano!
Hoy se me presentó un gran problema. Estoy segura que no he sido la primera, pero me llega saber que no seré la última. Salí de un centro comercial junto con mi mamá y mi hermana menor y caminé rumbo al paradero de los ómnibus. De pronto un estúpido, imbécil, comemierda de hombre pasó al lado de mi hermana y la empujó para meterme la mano. Sí, así como te digo, no le bastó con hacer semejante estupidez sino que encima, tuvo que hacer pagar a mi hermanita por su oscuro y asqueroso instinto de ANIMAL. Apenas sentí su pestilente mano en mi, debo admitirlo, grande trasero (como afro descendiente lo tengo un poco grande) me llené de ira y lo golpeé en el rostro con la botella de agua que llevaba en la mano (costumbre que copié de una amiga mía a la que constantemente, los enfermos que transitan por nuestra ciudad trataban de manosear)… Lo golpeé en el rostro y el muy conchudo tuvo la cara de mentarme la madre porque me hice respetar y comencé a insultarlo con todas las armas que mis años de adolescente me habían brindado: huevón ctm, cómo alucinas que a una chica como yo le va a interesar un pedazo de cagada cómo tú, ¡IMPOTENTE! MIENTRAS, MI MADRE SEGUÍA INDIGNADA GOLPEÁNDOLO CON EL BOLSO Y EL MUY BASURA SE PARÓ BIEN FIRME Y CONTINUÓ SU CAMINO COMO SI NADA HUBIERA PASADO, A VISTA Y PACIENCIA DE LA GENTE QUE PASABA A NUESTRO ALREDEDOR.
Un minuto después, con mi madre indignada y mi hermana asustada, me puse a pensar en qué carajo piensan las cosas esas que se atreven a faltarnos el respeto de esa manera y como m… iba a hacer yo para quitarme la bronca q me está consumiendo por dentro, por el estúpido ese con el que me crucé desafortunadamente el día de hoy…
¿Alguna idea?
Úrsula


Sí, para empezar aprende a putear. ¿Crees que esa pinga con piernas te metió la mano para seducirte? “Cómo alucinas que a una chica como yo le va a interesar un pedazo de cagada cómo tú”. Negrita, parece que sea lo que sea que te hayan metido por el culo salió con somas y dendritas adheridas.
Te dejo un ejemplo no muy elaborado, pero altamente pedagógico para que puedas aplicar en tus posteriores y cotidianas agresiones:
“ Mira, ratita de alcantarilla, fallita de condón con retardante: ¿qué te parece si en vez de contagiarme de sarna con tu mano de Homo Habilis, te metes un Exageldo entero en el ano? Entiendo que por tu irreversible condición de fronterizo no puedas distinguir entre tu culo y el mío, pero haz el intento. Pasa, pasa no más ameba mal cogida.”

¡Qué fuerte!
ChicaV

5 comentarios:

  1. felizmente no tengo plata para comprarme una tola que si uno de esos se atreve a hacerme algo así LO QUEMO! pure and simple, darling.

    ResponderEliminar
  2. Jaaa! Qué genial respuesta... aunque debo decir que esos asquerosos no entenderían ni media palabra.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj buenisimo..... me pirateo eso del exagelo por si alguien me jode....

    ResponderEliminar
  4. Lo máximo tu respuesta, yo me habría asustado. Ilustrame ¿qué es un exageldo?

    ResponderEliminar
  5. un exagelado es un helado de donofrio que se caracteriza por sus largas dimensione y su forma helicoidal.

    ResponderEliminar