viernes, 15 de abril de 2011

Tu casa o la mía? : Los One Night Stands

Tres meses sin tirar, una sacada de vuelta, diez Jagermaisters a la vena o tu último fin de semana en Floripa. Escoge el que quieras. La fórmula, la sabemos todos y se resume estupendamente en un inconfundible y huachafisimo término: decided. Salir decided es salir dispuesto a todo, seguro de conseguir echarse un polvito previo litro y medio de whisky. Esto se decide ese mismo día por la tarde. Los motivos para resolver salir a probar lo que traiga la noche son clásicos: arrechura, sobredosis de auto confianza y el siempre traicionero despecho. Catalizador: Alcohol en cantidades industriales.
Te despiertas y de milagro no te da un paro al corazón los primeros 3 segundos que no sabes dónde coño estás. Volteas y ves una bola de pelos sin rostro. Miras a todos lados buscando las pruebas del delito: tu ropa, los condones, tu cartera o billetera, tu celular y la ventana más próxima para adivinar dónde carajo estás. Te paras y vas corriendo al baño. Te miras, mejor dicho te revisas (no sólo la cara claro está) y te vistes rápido mientras piensas si para mantener el orgullo lo mejor será marcharse a la francesa. Regla número 1: No al sleeping over.
Cuando sales del baño el desconocido está más despierto que hijo de Freddy Kruger y tú lo saludas con un tímido y ridículo ¡Hola! cuando hace unas horas te lo comías con zapatos y todo. Oye bueno, ya me tengo que ir porque…blablabla POLLO! Te pones a dar explicaciones no solicitadas enredándote en una afasia temporal y repentina.
Por fin estás fuera, tomando un taxi para empezar un larguísimo y migrañoso camino a casa. Tratas de armar el rompecabezas y sientes un puré tóxico de culpa, vergüenza, fantasía y hasta una infantil expectativa. Llegas a tu cama, duermes un par de horas más y quedas en almorzar con unos amigos: ¿Lo cuentas? Hell yeah! Un polvo mediocre se convierte en una narración exagerada de sexo desenfrenado. Es mejor que te midas, todos sabemos que no fue taaan bueno. Claro que si eres un ñoño conservador y sicótico guardarás tu secretillo como pecado venial bajo 7 llaves, revolcándote entre la culpa y el deseo.
El anti one-night stand: Lo había visto una vez antes y la verdad es que tenía menos sex appeal que Kenji Fujimori pero a mí me llamaba la atención y decidí que esa noche usaría las pocas armas que tengo para que me diera la hora. Después de pararme de cabeza y hacer 230 lunges sacando culo le digo: ¿Me acompañas a tomar el taxi? Y cuando para el carro, me le tiro encima cual fan enamorada y ebria. ¿Tu casa o la mía? El camino era corto y llegamos rápido. Veinte pisos más arriba ya estaba despanzurrada en su cama esperando el momento de la verdad. ¿Ya? Un ratito más… Yaaaaa??? Espera…. Ya fue (a ver si la próxima te ves con Paraguay). Me paro en el acto y empiezo a vestirme a la velocidad de la luz, porque al día siguiente tenía una reunión en el orto del mundo para la cual mi queridísimo jefe me iba a recoger a las 10am en punto. Quédate. ¿Para qué? (osea NO WAY). Quédate a dormir. Previo suspiro, me acomodo en posición cucharita y pongo mi despertador. De pronto suena el teléfono; mi jefe llamando. ¿Aló? Oye estoy en tu casa en 10 minutos, se adelantó la reunión. SAY WHAT? No había terminado de colgar el teléfono, me puse el calzón, el jean roto con olor a juerga infernal, mi suéter con capucha negra para taparme el despeinado y las zapatillas Converse de cuero color mostaza. Con las medias, el sostén y el polo enrollados bajo el brazo, me tiré por las escaleras directo a recepción. Llego a la esquina para tomar un taxi y aparece el carro de mi jefe, con otro pata de la chamba haciendo de copiloto y gritando: OYE FRENA, AHÍ ESTA! Si, acá estoy malparido, gracias por decírselo al gerente y señalarme en medio de la 28 de Julio peor que a prosti de la Av Arequipa. Cual burro arrepentido me subo al Bora emanando pisco acholado y con el rímel en el mentón. Mejor no pregunto nada. Sí, mejor.

12 comentarios:

  1. La chica venenoo volvió! qué roche!!!! es que tu calzón tiene GPS o que? cõmo te encontraron?

    ResponderEliminar
  2. volviste ya era hora...quien nos iba a rescatar!!!
    que roche el tuyo ahhh....

    ResponderEliminar
  3. Idola!!! Por fin de vuelta por estos lares!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chévere tu blog! Eres la chica que todas llevan pero no se atreven a demostrarlo!

    ResponderEliminar
  5. La Chica veneno es la heroína!,
    concuerdo con Rocío, facil le pusieorn localizador a tu calzon.

    ResponderEliminar
  6. Que admirable es tu valentía para retratar esas cosas que las mujeres no quieren admitir.

    Que pateticas pueden ser las mujeres!! AJ

    -- Un hombre.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu post pero...
    3 MESES SIN TIRAR?!?! TE PASAS OYE!
    Con razon te pasan esas cosas pes, para la proxima te haces la borracha y te tiras algo que no parezca guaipe (asi se escribe?)

    ResponderEliminar
  8. Hola chica veneno, en serio necesito que me desahueven en estos temas amorosos, a veces me gustaría ser tan fresh y para nada dudosa en otros temas que respecto al amor no se tratan. Te contare que hay un chico de mi universidad q me gusta, jajaja quienes saben de mi interés por el dicen que nos parecemos :/ extraño pero es así jajajaaj, en realidad a él no lo he tratado tan bien como para dar un juicio de opinión, pero las pocas veces que hemos hablado ha sido buena onda y muy caballeroso; pero como te digo chica V han sido poquitísimas. He visto como se porta con sus amigos y amigas y presiento q si es lindo, además que hay algo en el que me gusta.
    Ahora el está llendo casi todos los días a la universidad pues estamos adelantando cursos, pero solo lo veo en los pasadizos o bancas, pues no coincidimos en ningún curso. Recuerdo que cuando me vio él estaba sin lentes y se sorprendió un poco ( estoy segura, porque mi amiga también se dio cuenta) y se los puso para chequear mejor; no sé si se sorprendió por verme a mi o porque dijo: pucha y ella q es tan estudiosa que hace acá jajaja o simplemente porque había alguien detrás mío que él conocía o porque la vista le ardia jajajajaja. Prefiero no hacerme ilusiones.
    Ahí chica veneno él siempre está sentado en una banca que esta frente a mi bloque, así que si salgo del salón lo veo y el me ve( al menos eso creo), casi siempre lo veo solo o con amigos, o si no una que otra resbalocita; en realidad salgo mucho del salón, porque el profesor de ese curso me aburre. Espero que èl no piense que salgo por él, que a decir verdad, algo de cierto tendría ( un 30 %)
    Quiero hablarle, pero me paltea el verlo, con decirte que estuve casi 20 minutos esperando fuera del salón a una amiga y el al frente en su banquita de siempre. Y yo escondiéndome para que no me vea, aprovechando la pared, putamadre que estúpida que soy. Y el siempre mirando para el frente.
    Hemos llevado cursos juntos, si habían miradas, pero noc hasta que punto esas miradas determinen algo, hemos hablado poco: Prestame tu encendedor please! O cosas de los cursos y relacionadas a este, per lo que si estoy segura es que cuando paso, mira, ahora noc si mira a la X que pasa ¿?
    Chica V ayudme que hago, mira lo sigo en twitter, él no me sigue, es mas no entra, si vio mi solicitud noc; pero la cuestión es que yo lo veo casi todos los días por este verano 
    A la espera de tu respuesta,
    Una mariconaaazaaaaaa más!

    ResponderEliminar
  9. Anónima, lo que yo haría es mirar de frente y sentarme a su lado mirandolo de frente. No tienes que decir mucho, si le gustas su mente estara maquinando la solucion a tus pajeos mentales. lenguaje corporal pero no rameral. Y buena administracion de sonrisas, osea, no sonreir nerviosamente o mirar al suelo todo el tiempo. Geneticamente todavia tienen algo de cazadores, asi que a afilar lanzas.

    ResponderEliminar
  10. Chica veneno por favor escribeeee!!! :(

    ResponderEliminar
  11. jajaja me dio tanta risa XD hasta un punto que recordó a mí XD muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como, cuando se habla de este tema, todos evaden cómo en realidad funciona el flirteo: no es de uno a uno, sino de varios a varios.

    ResponderEliminar