jueves, 24 de diciembre de 2009

De cremitas, sprays y otros anestésicos

Hace unos años manyé a un chico, nos gustamos y nos convertimos en body fuckers, mas nada, yo luego tuve novios y no lo veia aunque el siempre queria hacerme pisar el palito y que adornara a mis chicos, pero eso nunca sucedió pq como bien dices eso NO es de ladys. Bueno, este año y leugo de terminar mi relación con mi ex, me buscó, entonces le di luz verde y accedí verlo. Tenía buenos recuerdos de él, asi que para disipar la mente atraqué. Fui a su casa y pasó lo que tenía que pasar, sin embargo, grande fue mi sorpresa o diría mi decepción que no habían pasado ni 10 minutos en los previos y el tío ya se vino. Diossssssssssssss, me metió un florazo de que eran por unas pastillas que tomaba y de más shit.

Igual fisicamente me gusta mucho pero ya vi que en el sexo, el tío no rasguña para nada a mi ex. ¿Cómo le digo que tiene que mejorar su development si que se ofenda???



Impossible is nothing, te diría Adidas. Pero no mi hermana, esto no se puede decir sin ofender. ¿Cómo se lo dices bonito?

a) Gordito lindo, me mueero por ti, eres lindoooo. Me encanta cuando estamos juntos y me das besos y tiramos… y solo te vienes tu, egoísta precoz cha tu mare.
b) Negro hermoso, rey, mi vida. Eres lo maaaximoooo, me haces reir, me engries y quiero estar todo el dia contigo.. pero no me puedo quedar porque me tengo que ir a mi casa a meterme el dedo, baboso disfuncional!

Cactas el concecto? Ayyy los medio minuto… cuántas anecdotas, cuántos momentos (osea momentitos) sorpresivos! A un broder que se va a venir en one lo sacas en los primeros 10 segundos de calentada previa… Van los clásicos tips veneno.

¿Cómo detectar a un precoz antes de quemarte?

-Respiran más seguido que conejo con taquicardia.
- Se les tensa tanto el cuerpo que hasta se siente una tembladera medio rara
- Ponen una mueca, qué carajo, uno no sabe si salir corriendo, reirse o llorar.
- Tienen una frase clásica (a elegir): Tomo pepas para la presión, es tu culpa por no mantener el ritmo cuando estás on top, soy así pero aguanto varias ah.. (ppfffff), toy estresado (yiiiiaa cuñao)

Asi que ya sabes Precoz avisado.. que chape su retardante pe amixter.

Caso cerrado

ChicaV

16 comentarios:

  1. en las excusas falto "no me pajee el día anterior"...

    ResponderEliminar
  2. y faltó tambien el "me has tenido excitado desde hace rato" jaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. La del estresado ya me la conozco, ta mare..Encima peor es que no tiran con ese bendito "floro". MAAAAAAAAAAAH !!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me toco uno que no duraba ni la entrada, chessss... Y según él (la primera vez), era que no debíamos ser irresponsables (cuando ya la había literalmente "regado"), jajajajajaja
    Sip Chica Veneno, cuántas anécdotas de esos "momentitos", jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja como la vida misma... una vez me toco uno de tres minutos... tome mis cosas y hablamos.. osea estar sexualmente frustrado es horrible.

    ResponderEliminar
  6. Es o NO Es?
    Chica Veneno: Necesitamos saber si un pata es gay.Tenemos todas las sosprechas.
    -Tiene muchisimos amigos gays tanto en el gimnasio como en su fb y msn.Se lleva bien con todos ellos.
    -Las novias le dicen que es un chicos sensible (a veces demasiado delicado).
    -Vive pendiente de su cuerpo.
    -Vive mas pendiente del cuerpo de los demás.
    -Vanidosazo!
    -Si se sienta a conversar contigo te escucha como si fueras la unica,pero creeme que no piensas ninguna pendejada.
    -A veces se pasa de susceptible. (No puedo hablar contigo ahorita de lo que me molesta, mejor el miercoles a tal hora)-y te tiene todo el día asi esperando a ver que chucha hiciste mal.
    -Tira poco y solo cuando el quiere.Y encima,pa concha,se le baja al momento.(Eso dijo la K.)
    -Le gusta hacerse el gay.
    -Va al Downtown pero en grupo.
    -Se sabe todas las de Backstreets Boys,Pandora,Pimpinella y etc... XD (Que es estooo!)
    -Se viste bonito,clásico,pero metro.(Metrosexual).
    -Tuvo a mi causa esperando como 6 meses antes del primer chanque. ¿Qué es eso?repito.
    Esperamos tu respuesta.
    Los Macho-Menos.

    ResponderEliminar
  7. Postea ChicaV!
    Pronto enviaré mi caso, para que me desahueves un poco, que lo necesito urgent!

    ResponderEliminar
  8. POSTEA YAAAAA!!!!!!!!!!!!! IDOLA SE TE EXTRAÑA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como decía la Miss Katy, partida de caballo parada de borrico.

    ResponderEliminar
  10. MISS VENOM,
    tengo una preguntita.
    Por lo que he leido en tu blog,
    ¿el amor no existe, solo la confusion?

    sincerly,
    Razorblader.

    ResponderEliminar
  11. ChicaV, qué pasó? Te moriste? Estamos esperando tus casos y comentarios, anda, no te hagas de rogar :)

    ResponderEliminar
  12. Buuuu fue gloria de una semana!!! ya pues chicav posteaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Estimada chica veneno:

    Me considero una chica que a pesar de no creer en el príncipe azul, sí quiere estar algún día con alguien a quien admire como persona y resulta que hasta ahora no he estado con nadie debido a no conocer a quien realmente valiera la pena... sí, ya sé que debo parecer exigente pero veo fracasar a tantas y tantas relaciones... u otras en las que... estando unidos, me da la impresión de que no van a ningún lado, por lo que quiero estar segura. El asunto es q POR FIN conocí a alguien q me parece de la PTM, súper chévere, con los bien en el piso, con un humor sarcástico q ni Dr House (pero en realidad muy sensible y profundo), una inteligencia superior, no tan churro pero sí bien parado, ambicioso y con todos los valores y cualidades morales q siempre he buscado... el problema es q tiene una enamorada de años y años (a la que sería incapaz de faltar y adora, por eso me gusta) con la que estoy segura quiere compartir el resto de su vida y les va a ir muy bien...

    ¿¿¿PERO CÓMO ME LO QUITO DE LA CABEZA??? han pasado años hsta conocer alguien así y todos los demás me parecen un chancay de a 20 a su lado (yo lo he conocido, digamos, "en estado natural," no tratando de caerme bien para impresionar, sino como es realmente con cualquiera, hasta cn los guachis). Algo me dice que joyas así son muy raras y hasta pienso q así estuviera en soltero, no se fijaría en mí porq, hasta donde conozco a la enamorada, no llego a su altura...

    Por otro lado, he conocido a otro pata q aunq es un toke más churro q el otro, me hace reír un montón, es buena gente y medio de taquito ha hablado de un futuro juntos (jaja, será en serio o en broma? ahora está en otra ciudad y somos solo amigos), siento q no va a ser nunca como sería como con el otro y le ando buscando cosas parecidas del otro a ver si me gusta más... pero no puedo.

    Desahúevame porfa.

    ResponderEliminar