sábado, 12 de diciembre de 2009

Stucked Loser

Chica Veneno,
Toy cagada desde hace dos años y un poquito mas. Este webon, al cual llamare susodicho, tiene mi caracter super alegre divertido coqueto, y nos caimos bien desde el inicio, mantuvimos una relacion clandestina de nuestras parejas luego terminamos, el con su flaca y yo con mi flaco, y seguimos con nuestra relacion-no-relacion, todo paja mostro full risas sex y mas sex.. hasta que de un momento a otro la burbuja de mierda se revento en mi cacharro. Que habia pasado? esta mierda, debil dice, parece que fue reconquistado por la ex, yo pufff chille un buen tiempo, fue horrible. Pero a los meses, un par maso, ya no estaba con ella y estaba con otra, a la que conocia hace siglos.. ahora, aqui va una acotacion importante, (ah y no soy ninguna putasa) el siempre salia conmigo, me lo chapa y levantaba cuando yo queria.. y ahora tiene una relacion formal con la flaca.. se que es un webon de mierda pero igual sago con el, me lo levanto cuando quiero y cuando puedo, nos cagamos de risa como antes, pero cuando yo salgo con otros patas el se amarga como si, conchudo de mierda, tuviera algun derecho sobre mi... maldito susodicho! pero sabes que, confesare, que algunas veces pienso: ja! ja! esta con flaca pero igual sale CONMIGO! se que esta mal y no tengo perdon..

Susodicha


Valoradísima niña-mujer:

Lástima que todavía no tengo blog en Braille. Vamooooos negra, ni Helen Keller!!
Quieres que regrese a ti con el rabo entre las piernas?? Acá solo veo a un broder con el palo entre los huevos pasándolo 10. Toca que te hagas la deliciosa.
Abre bien los ojos de mero que tienes. Realmente crees que tienes la sartén por el mango? Evidentemente te urge un IQ test. No te me ofendas cholita, esto va para todititas las confundidas que se hacen las cool-aid, la Glade Touch, las fresh….
Estas en etapa de negación, pero parece que te has estancado. No sólo tienes el descaro y la poca verguenza de seguir metiendo las cuatro sino también crees que la estas haciendo linda. Ubicaína…china..UBICAÍNA

Los freelos en las relaciones solo funcionan cuando:
a) Están en cuenta regresiva: Estás en un viaje vacacionando en un isla a lo Lost y hay un papacito neozelandés que se va a seguir su viaje a India en 10 días. O pa ti, veinteañera misia, estás saliendo con un loser que se va a chambear a Bolivia en 1 mes o tú te vas a estudiar un master a Jujuy.
b) Eres de puta madre: Y no eres pues, no eres. Eres un atado de celos, un vómito de histeria, un demonio de Tazmania del control. Y me escribes a mi, porque se lo que es mejor para ti.
c) Eres puta: A secas.

Traducción: O firman contrato o aplicas las técnicas ancestrales de la Bobbit

Amén

ChicaV

PD: Les dejo videíto Youtube, del típico pensamiento confundida

11 comentarios:

  1. Lo eres todo flacaaa... TODO. Publica mas seguido pes. Estoy de vacaciones y siempre es mostro tener algo que leer de alto contenido "intelectual" como tus posts.

    ResponderEliminar
  2. Hey! chica, me gustaria contactar contigo. puesto que mi blog... humm (me ha dado un poco de pena), jaja,, blog, se llama confundidas.com. jajajaja!!!,
    me agraga tu blog. supongo que las chicas te han descrito ya.

    bueno, como sea, visita nuestro blog.

    http://confundidascom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido con la tegen, publica más seguido

    ResponderEliminar
  4. Hola chicav me encantó tu blog.. seguramente te lo han dicho más de una vez y eres muy honesta no se si lo serás asi en persona.. me gustaría invitarte a mi blog y des una hojeada a mis post también.. aparte necesito consejos de mujeres como tu sin pelos en la lengua jeje gracias nos vemos..
    http://gavetadesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. querida venenosa:

    Me pasa parecido, estoy saliendo con un chico, desde hace meses, desde la primera vez que nos volvimos a ver, solo cachamos, y cachamos como locos, y al principio todo era muy bacan, hablamos de todo, nos contamos todo, a vista de cualquiera, somos una pareja... bueno, todo iba bien, cuando solo era cachar; pero ahora, ya nos hemos dicho te quiero y dice que soy su persona especial y que se siente muy bien conmigo; y se preocupa por mi y anda muy pendiente de mi. Sin embargo, hemos hablado de las realciones y ambos, al unisono, dijimos que no estabamos "listos" para una relacion. Ahora somos amigos que cachan y se dicen te quiero.
    Resumiendo este asunto, creo que estoy templada y creo que ya la cague, porque no quiero la etiqueta, pero quiero que no se cache a otras (al principio eso me daba lo mismo).
    El sex con este flaco, es demasiado bueno y la paso bien delicioso y nunca me aburre; no tengo ganas de dejar eso.
    Como le digo que no quiero que cache con otras??? si le digo eso, ya es "estar"??? no quiero estar, me asusta estar con alguien.
    No quiero que me pase lo que a la "Susodicha", ando mas confundida que las webas, y no se que hacer, iluminame chica V.

    Alguien

    ResponderEliminar