sábado, 28 de noviembre de 2009

Innocent Sucker

hola chicaveneno.
Tal vez esto es una estupidez… pero cada día me está llegando más al pincho… tanto q le escribo a alguien q ni conozco jojo. Resulta que en mi clase de escritura creativa (no soy escritora xsiaca me metí no mas) a llegado un nuevo pata que me hace la vida imposible. Y me llega porque esas clases para mi eran recontra pajas todo era peace&love y un lugar donde compartir un gusto en común, sin importar si lo hiciste bien o no, (xq tp kiero ser escritora). La cosa es q hace comentarios horribles sobre mi trabajo, le molesta lo que digo… a veces ni siquiera le digo cosas ofensivas pero igual se pone medio loco. Creo q este chico estudia literatura o comunicaciones, no estoy segura, pero la cosa es que creo que lo hace porque se jura la cagada intelectual. Y es raro porque el hace comentarios feos pero el profe no, o sea que tan mala no soy… :s Y lo peor de todo es q ahora me siento rarasa, ya no escribo como antes, la pienso más y hasta me pongo roja cuando leemos y el esta ahi... ¿q pasa? Yo trato de que no me importe… pero creo q si me intimida su presencia ... tal vez le hice algo malo sin darme cuenta.. no sé.. o tal vez es q soy sensible o recojuda.. :s o es q ¿mas me pegan mas los kiero?


Entonces, yo trato de que no me importe y ser indiferente a sus comentarios... pero no sé.. igual siento su mala vibra ...... ¿Qué se puede hacer con personas así?? Porque se nota q se ensaña más conmigo que con los otros (con los otros también a veces.. pero es evidente que conmigo más) según mi mama que lo hace porque está enamorado de mi jajajaj no creo la verdad, me hizo acordar a la película “simplemente no te quiere” donde el chikito le pega y la mamá para hacerla sentir mejor le dice q lo hizo porq tuvo un crush… jaja

Bueno gracias

la hippie


Entrañable Corky

Diagnosis: El chico no se jura la cagada intelectual mi amor, escribes mal. Pero esto no quiere decir que seas débil mental. Aún es tiempo de demostrarle a este ñoño asqueroso quién eres. Hazle el pare de una cojonuda vez, y en clase. Respira profundo y con voz de Candy pero mirada de Critter dile: Disculpa Pee Wee Morris... tienes problemitas mentales o hace más de un mes que no la ves? La venganza es mi deleite, y por eso me tomo el trabajo de describir 2 planes maestros de acción, para la próxima clase de... escritura creativa......

PLAN A

A estos imbéciles, gremlins salidos de la venganza de los nerds parte 23 hay que ponerlos en su lugar. Sholita, quitáte la tanta mierda que tienes en la cabeza y ponte materia gris RAI NAU! La próxima vez que abra su boquita de caramelo, métele takle con las TOP 3 cosas para dejar a un hombre humillado y de rodillas en 0.2 microsegundos:
a) La tiene más chiquita que dedo meñique de Oompa Loompa.
b) No se le para ni con supositorio de Viagra.
c) Le gusta que le hagan cositas por atroya.

Si este mierdocito no se comporta, estas leyendas urbanas correrán como locas calatas por los pasillos de la universidad, y más vale prevenir que lamentar.

Si no tienes los huevos para amenazar su futura vida sexual de esta manera... pasas al

PLAN B

Kissing my big fat greasy ass por no tener boloñas!!!!


Siempre tuya, siempre nice,

ChicaV

PD: No veas películas tan mamadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario