miércoles, 25 de noviembre de 2009

Una Yungay confundida

Hace unos meses conocí a un chico Sueco con todas las caracteristicas que a cualkiera le gustaría :s lindo, simpático, trabajador, respetuoso. Es de los típicos europeos evolucionados que no son nada machistas y que respetan tanto que a veces ya hasta te sientes un poco extraña, me trata como a una princesa y como que no estoy acostumbrada... bah.
Trabaja en talara y viene los fines de semana a Lima para verme. Me cuenta de que en talara hay un montón de chicas se les regalan así... de la nada..

La cosa es que un dia por fin paso lo que tenia que pasar.. y el problema fue q al dia siguiente me dice pucha que no me podia ver (a mi me sono a que no me keria ver) porque su awela estaba mal. Y luego no lo volví a ver porque se regreso a talara. Y bueno yo que ya pasé por algunos incidentes muy penosos, agarro y le mando un mail (unos dias despues) asi recontra locaasa, diciendole: sabes queeee no me vuelvas a llamar, no kiero saber nada de ti, no te kiero ni como amigooo!... blabla.. traumadasa porque ya estaba pensando en que habia soltado la papa muy rapido... jaja

Me responde en shock total, y me dice, que porque creia que él estaba jugando conmigo.. ?¿ que el no tenia a ninguna talareña, q realmente si le gustaba estar conmigo blablabla, y es mas estaba pensando en llevarme a europa para que conozca a sus amigos x año nuevo PLOOPPP (d hecho hasta ahora insiste ) cuando me dijo eso me senti la mas cojuda del siglo.. porque por la culpa de otros hombres yo comence a pensar recontra mal de el y porque me kede sin viaje!! Entonces no sé.. estoy confundidasa... mi no inocencia hace q no confie en él...

y ahora ya no se como tratarlo, ni comportarme, el me dice no hay nada de malo en tener sexo jaja (vivaso) y es mas le llega que los hombres tengan que hacerlo todo... pero bueno de hecho que el estigma de puta nunk se nos va a kitar, porque mientras q ellos son mas bacanes si se tiran a mas.. nosotras solo somos putas...

y al final terminamos pareciendo monjas traumadas porque tuvimos una noche de sexo.. =s bahhh ¿puede que la iglesia catolica haya influido en este tipo de conductas? porque trato de relajarme con esto del sexo pero me pongo super sensible y recontra vulnerable y hasta LOCAAA!! al final le tuve que pedir perdón por haberle dicho todo lo que le dije (xq el mail si fue bien fuerte u_u) Pero bueno, por momentos si siento que tengo la razón pero no solo por eso si no que no sé... me siento bricherasa... porque pasan cosas y luego no lo vuelvo a ver en dias. Pero es una rocasa porque me encanta el hecho d no verlo tanto... yo me siento super trankila... xq no me gusta q me controlen, ni posean. ¿entonces, que deberia de hacer? seguir portandome mal en los brazos de este caballero? .. o nada.. esperar a que por milagro de dios encuentre a otro chico así, .. *-) y bueno esta vez me di cuenta de que llevo años cuestionandome esto del sexo.. =s a veces digo hay diviertete no mas! pero si lo hago luego me siento rara, y sino lo hago tb jaja supongo q para las mujeres.. o al menos para algunas mujeres si representa algo importante.. *-) bahhhh


My dear Brichera:

Dios, este mail es de lejos el más largo de la historia de las confundidas. Vamos por partes, pero rápido pa´que no duela.
Los escandinavos mi querida, son otro lote...osea te sacas la Tinka y pierdes el ticket? seas pendeeeeja....Y por favor nunca más me pongas "no estoy acostumbrada que me traten asi" porque salgo por la pantalla y te gomeo.
Y éste... digamos Odín de Talara, para qué pindingos tiene que contarte que en Piura, las norteñas se churretean por él? Te lavó el cerebrito y le diste tu flor. ¿ Dime estabas con la regla? ¿ Tienes algún síndrome post-menopaúsico? Osea pareces del medioevo causa, tu dijiste: le entrego mi tesorito, y nos casamos. Relax Max.. Se regresó a Talara PORQUE vive ahi !! Y no te llamo un par de días porque no le dio la gana pes, pa que no te afanes y pienses que ya firmó.
Ese mail de quinceañera celosa, da nauseas, misma llamada de ex novio borracho. NUNCA más hagas eso ya mamita? Córtate los dedos, fríelos en aceite de oliva y después le escribes ya?
Ahora, qué haces?
1) Ni cojuda, haces la maleta, tramitas tu visa, cierras la boquita y te subes al Business Class de Norwegian Airlines...
2) Ten todo el sexo que puedes, hasta que sepas que es lo que quieres. La represión sólo trae consecuencias negativas... EL NO CACHAR NO VA HACER QUE TE DESENAMORES, porque la gran A ya tocó tu puerta. Como dice el honorable Al Pacino: WHEN IN DOUBT, fuck it!!!
3) Te sientes rara, porque crees que eres brichera? No eres brichera, eres troglodita beibi. Los países, el idioma, la cultura, te tienen que chupar un huevo.

Me siento tranquila dice.... yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tienes suerte maldita: Esto es amor, y no sólo manchas en el pantalón. ENJOY!

2 comentarios:

  1. "osea te sacas la Tinka y pierdes el ticket? seas pendeeeeja...." Aplausos venenosa!!!

    Machos ellos y macha tu! Nos dejas mal! y despues nos preguntan si en Peru se montan llamas! Pues si el homo sapiens se topa con una australopitecus como tu... como no! LIBERATE MAMITA que pareces del Villa! Ponte tu "colonia" favorita y conquistalEE con tus encantos de chola exotica latina! y que vivan las bricheras CARAJO!

    ResponderEliminar
  2. Lárgate a Europa y disfruta y quien sabe.. fácil unos de sus amigos está mas buenoooo jajaja!!!!!

    ResponderEliminar