lunes, 23 de noviembre de 2009

Nuestra primera confundida

Querida chica-veneno:

Quizás sea la primera "babosa" en escribirte, pero dudo que sea la última. La verdad que hace tiempo sentía que necesitaba alguien como tu. Alguien que pueda decirnos las verdades a la cara, pero que sepa de qué esta hablando y sepa lo que tu estás sintiendo porque es chica -claro si no eres chica y eres un maldito idiota haciéndose pasar por una rápidamente nos daremos cuenta todas....T-O-D-A-S.

Suelo ser una chica recontra buena onda, tengo amigos que son increíbles y que me quieren un montón, soy linda, soy inteligente, no tengo ningún tercer ojo ni pierna que me sobre, pero este es mi problema: Hace unas semanas salgo con un chico, un chico que me encantaaaaaa, me entiendes?? ME ENCANTAAAA. Y al inicio todo bien porque él sentía lo mismo pero ahora resulta que siento que él ya no está tan interesado en mi como yo en él. Ahora las salidas se han convertido en pastelear juntos por msn, y me pongo inquieta porque ya no me llama como antes, no me busca como antes y mientras eso pasa yo estoy más y más y MÁS ANSIOSAAAA, qué hago??? Antes no pensaba en él y ahora me sobresalto cada vez que creo que es él al teléfono. Necesito que me ayudes! ¿¿¿Cómo me relajo???

gracias

Psycho chick


Querídisima Psycho Chick.

Lamentablemente tuve que editar tu mail, y resumirlo para no aburrir. Por ejemplo acá yo tendría mucho para decirte: No eres ni tan inteligente, ni tan bonita ni tan chévere como crees porque sino estarías con novio o soltera pero feliz... y no es el caso beibi.. PERO me contengo y te aconsejo, concretamente...

Primer consejo: Cuando cuentas un problema... APRENDE A SER CONCRETA, la gente se aburre de las historias largas y ya ni te escucha.

Segunda: Esto se llama soltar la papa muy rápido mamita... cuando te gusta un chico o sea cuando te ENCANTAAAA, así como lo pones tú, NUNCA te lo tires mi hermana (a menos que tires MUY BIEN) porque estos son los resultados que obtendrás: Touch and go que le llaman.

Tercero: Ya la cagaste, no hay que llorar sobre leche derramada. Toca cerrar las patas y hacerse la deliciosa, o (ésta es la opción que recomiendo) deleitarte carnalmente hasta lo que dure.

Ahora... ¿ cómo te relajas? Te cuento lo que me funciona

- Medio clonazepan antes de dormir
- Medio kilo de chocolates o helado
- Pensar: Siempre hay uno más pingón, más churro y con más plata.... NEEEEEEEXT!

4 comentarios:

  1. SOS GRANDEEEEEEEEEEE!!!!
    MUERO POR TI VENENOSAAAAAA
    MATAME CON TU VENENO!

    ResponderEliminar
  2. que buenaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Puta que buena......!!! Love Chica Veneno.

    ResponderEliminar