lunes, 22 de noviembre de 2010

Este Blog tiene un año

Un año hablando de Chuchas, de Penélopes, de gozos y de acosos. Tenía las nalgas cuadradas de las 8 horas diarias que me pasaba sentada en el salón “estudiando” una maestría en negocios. Sólo quería regresar a Lima y seguir con mi vida. Hablaba por Skype, Nextel y Messenger con mis amigos que no me extrañaban a mí sino a mis consejos.

- Huevona, y me dijo que le gustaba, y tiramos y es lindo… tu qué piensas? Que si no te firma es floro.
- Oye, no entiendo alucina, por qué me busca si ya le he dicho que no pasa nada? Porque le cierras la boca, pero le abres las patas.
- Quiero plata ñaña, PLATA! Qué hago? Ponte a chambear por tu cuenta vago de mierda, sino te van a seguir explotando por falto de cacumen. ANIMAL!
- Si soy tan guapo, tan inteligente, tan chistoso? No entiendo por qué no encuentro una chica bien? Porque usas bufanda, tienes gato y haces spinning. Sassy GAY friend!

Y luego claro: Puta, eres una mierda huevona. ¿Cómo me dices eso? Te maleas, cojuda. BUA BUA BUA! Arranquen llorones, que luego volverán con el rabo entre las piernas.
Entonces me dije: Este veneno, esta desfachatez, este problema, este defecto genético mío de haber nacido sin un filtro para hablar debe ser compartido. Debo saciar el ansia humana por la racionalidad. Y creé este blog que muchos toman a la ligera pero otros, sabios, reconocen su verdadero valor.

Ha pasado un año, y tengo una idea. Una idea que se cocina hace más de meses y saldrá a la luz ya pronto.
PD: Te qué carajo quieren que postee?

10 comentarios:

  1. feliz cumpleaños Chica V y que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  2. Pos salud ChicaV por el gusto de tenerte un año, maestra!!! Larga vida para ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple chica veneno!!!.... escribe lo q quieras !!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj vaya yu blog ya tiene un año y ecien lo encuentro felicidades, como soy nuevo en tu blog, me gustraia que posteara como seimpre para saber que tal o haces

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades MAESTRAZA...
    Penélopes...JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. me prometiste en FB contestar más de esas cartas sadomasoquistas... para cuándo??????????

    ResponderEliminar
  7. flaca, sin vainas create un Fan Page en FB y ahi resuelve las consultas será más interactivo y un cague de risa y de vez en cuando muestra un pezón pe. pa subir el rating

    ResponderEliminar