jueves, 26 de noviembre de 2009

Cyber sex ol nai lon

Querida Chica Veneno,

Hace poco, hice un viaje largo,sin mi chico...lo que no quiere decir que "no estaba" en una relación, sino que por motivos "x" decidimos no viajar juntos. En fin, juergas van, juergas vienen.....pensé que lo tenía todo controlado....hasta que un día....en una fiesta .....conocí (mejor dicho "vi") a "Y".

Resulta que "Y" estaba en la fiesta con la novia, pero fue algo demasiado fuerte, una atracción loquisima, la que no nos dejaba dejar de alucinarnos, de calentarnos, de calatearnos con la mirada toda la noche. Yo me cagaba de risa, porque el estaba con todo su grupo mas la novia y me dije: imposible, ya fue, olvidate que está recontra marcadazo. En fin, juergón, locurón, y como a eso de las 4am que ya quedaba menos gente y todos bailando super rico....volteo a mirar y lo tenía ahí, a mi izquierda, parado, mirandome a los ojos.....solo. Evidentemente el deseo pudo más que yo...lo mire, me rei....dejé que se me acercara y me dijo: "Hola, la verdad es que te he estado mirando toda la noche y te quiero conocer". Esa noche no paso nada, sólo intercambiamos cuatro palabras, porque logró escabullirse de la novia unos minutos para darme su mail y dejarme la pelota en mi cancha.

El domingo en la noche lo agregué, el lunes conversamos y el martes nos vimos.Tuvimos uno de los encuentros mas intensos de los que me puedo acordar que he tenido....si no ha sido el más. Conectamos increible sexualmente...pero demasiado bien, tan bien que tuve que repetir el plato, tan bien que lo repeti varias veces.......y no me arrpentía porque en realidad lo único que hay en todo esto es sexo....muy buen sexo.

En fin, pasaron varias semanas y me regrese, despues de algunos problemillas con mi chico, ahora todo va bien, como siempre, el problema es que ahora tengo a "Y" en el msn, tenemos ciber sex bastante seguido.....yo en verdad se que en realidad deberia parar, pero no puedo...es más esto no ha afectado mi relación, la ha mejorado, porque con mi chico estamos con un ritmo de la puta madre...porque el otro me deja locasa cada vez que hablamos y porque sinceramente los dos me ponen un culo....pero por otro lado digo...¿Para que? Para que seguir hablando con este chico que en verdad fue sólo una aventura....pero por otro lado es inevitable...porque todos sabemos que "pelo de chucha jala más que cadena de barco", lo que en castellano sería que al buen sexo no se le puede o es muy difícil decirle NO (por lo menos para mi).

Ayudame Chica Veneno...no quiero que por lorna o poco precavida mi chico se entere de esto y me mande a la michigan....besos miles de una arrechina confundida.....


Experimentadísima mother fucker:

Big dick, big problem. Primero, te mereces una buena puteada por pendeja malparida, sacar los pies del plato no es de ladies ok? Todo bien con el cybersex con un desconocido (está en mi lista de "musts" para el 2010) pero este no es el caso. Ya muy golosa ya....
Ahora, toquemos el caso tuyo de enpingamiento agudo. Evidentemente se barajan varias hipótesis: Ninfomaniac, sexo-rutina típico del noviazgo, o "Y" deja chiquito a Nacho Vidal (googleen con confianza hermanas). Cualquiera de estas posibilidades nos lleva al mismo set de recomendaciones

a) Seguir haciéndote la cojuda y disfrutando de esta inocente fantasía a la distancia. Obvio no debes olvidar: Borrar las pruebas cibernéticas del adulterio, y lavarte las manos antes de usar el teclado (poff).
b) Comprar un kamasutra tántrico y regalárselo a tu novio precoz por navidá.
c) Jugarnos el mail o messenger para la amigas confundidas leyendo esta sección o en todo caso:graba los videítos y gánate un sencillo vendiéndolos a pornhub, youjizz o cholotube no más.
d) Olvidarte de este Rocco del msn y hacerte caserita del sex shop más cercano.


Abrazos cómplices,

ChicaV

9 comentarios:

  1. Me encantó eso de "abrazos cómplices"...reflexionare...lo haré....gracias Chica V...te debo una....

    ResponderEliminar
  2. realmente hay mujeres que suuuufren y la pasan maaaaaaaaal digo yo no??? y esta cyber fucker si no tiene de inga tiene de mandinga... o sea... si no tiene de jocho tiene de pocho! YO QUIERO EL CHAPU Q ELLA ESTA USANDOOO!AYYYY

    ResponderEliminar
  3. aaaaasu...cha q si tener cyber sex ol nai lon es sacar los pies del plato... de adulteras nos jodimos vaaaarias chica veneno!

    ResponderEliminar
  4. ¿y cómo es el cyber sex? o sea, ¿con cámarita o así nomás?

    ResponderEliminar
  5. Anónima namber uan....
    Sacó las pezuñas del plato en el viaje.....Seeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Para la pregunta del cyber sex:camarita y un lexico acorde para levantar la temperatura ...lo basico es estar bien inspirados para dar rienda suelta a la imaginacion (basico)....enjoy...

    ResponderEliminar
  7. "Pelo de chcuha jala más que ancla de barco" y "Billetera mata galán" son las 2 máximas más máximas de todas las máximas.

    ResponderEliminar