jueves, 26 de noviembre de 2009

La típica confundida

Ola chica veneno. Here is the deal: Tengo un amigo con el que salgo desde hace como 4 meses; nos vemos todas las semanas algo de 2 o 3 veces. Todos dicen que esas salidas no son de amigos, que son algo mas. Siempre salimos al cine, me recoge de mi casa, conversamos horas e incluso solemos llamarnos todos los dias y conversar hasta la madrugada. Todos me dicen que las cosas que el hace no son cosas de patas, como en Halloween que me fue a recoger cuando estaba ebriasa en una reunion en el poto del mundo y renuncio a sus reuniones por quedarse conmigo. Estoy confundidasa, por que el es demasiado buen amigo y no me gustaria pensar que el esta tomando las cosas de otro modo.


Lamejoramiga


Adorada cieguita,

¿ Qué es lo que no ves? ¿Estás lista? Vasito con agua, Valium, y sentadita porque evidentemente sólo hay dos posibilidades.

1) Te quiere dar más vuelta que pollo a la brasa.
Y acá subyacen otras dos teorías. O es más pavo que la barra brava del Cristal y no sabe cómo hacerla, o ya sabe que tu jamás de los jamás le abrirás ni tu corazón ni tus patas.
Y no te has dado cuenta de esto??? ya cuñaaaa... Me huele a que te estás aprovechando de este hombrecillo. Quedan entonces, 3 posibilidades:
a) Quieres que sea tu pata y que le quede clarito que no quieres nada? Le dices que eres lesbi, o que sueñas con que otro broder te posea.
b) De fresa le dices: Beibi, no confundas chancho con chicharrón..acá no vas a enterrar el nabo. Y tu también pes mamita...consíguete más patas!
c) Let´s be fuck buddies!

2) Es más gay que Prince, Freddy Mercury y Tom Cruise juntos.
Tranquila, Bobby, tranquila. Pero esto es probable, aunque él mismo lo niegue. Para resolver la duda te propongo un par de cositas.
a) Examen mental rápido: Haz un esfuerzo y piensa. Este amiguito...tiene gato? te ayuda a peinarte? va contigo de shopping? Escucha Thalía y toma Sex on the beach? I rest my case.
b) Hoy en la noche, con babydoll más, le abres la puerta de tu casa y le dices que te duele la espalda. Sino te mete la mano en los siguientes 30 segundos.... TIENES NUEVA MEJOR AMIGA !!


Kisses and hugs,

Chicaveneno

4 comentarios:

  1. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Dejó mi caso por acá porque soy un personaje público. No quisiera que sepas quién soy.

    Querida chicaveneno:

    Hace un buen tiempo que una confundida me viene confundiendo. ¿O será que me confundo solo? Ilumíname. La conocí hace como 2 años y me coqueteó a forro. Yo no le daba bola porque en el contexto en el que nos conocimos no era lo más adecuado. Un tiempo después, cuando las circunstancias cambiaron, me quise acercar a ella. Sin embargo, a pesar de que me seguía calentando (como buena mujer-terma), nunca me dio bola concretamente. A veces pienso que no me ligo, porque una noche en una fiesta creo (y subrayo el “creo”) que me vio chapando con otra (cosa que no tenía nada de malo porque entre nosotros no había nada de nada, solo el supuesto gileo). Pero después de esa noche en la que aparentemente me vio, dejó de buscarme e inclusive me hizo el pare: oye causa no te confundas, no pasa nada. “Ok” le dije, y fue. ¿Será eso?

    Cada cierto tiempo el mundo nos reconecta, y ella me gilea un toque. Pero nunca pasa nada, y ella desaparece del panorama cuando yo empiezo a mostrar más interés. Así ha sido la dinámica, y normal. Sin embargo, hace como 3 meses que no dejamos de conversar por mail, msn, facebook, etc.; ella me escribe, me pregunta cosas, inclusive simplemente me manda mails por la huevas para contarme que se está aburriendo en la chamba y cualquier huada. El otro día inclusive se me ocurrió ver cuántos mails tenía de ella en mi bandeja del correo electrónico: 191!!! Too much, ¿o no? Obviamente ninguna otra persona está cerca a esta marca. Nos hemos visto algunas pocas veces y nunca ha pasado nada!!!

    ¿Qué debo hacer? ¿Ella querrá ser mi amiga y nada más? ¿Existe eso? A veces pienso que tal vez ella sea lesbi, ¿podría ser? Si no quiere nada, ¿por qué me contacta tanto? De hecho sabe que me gusta, ¿o no? ¿Es o se hace la ingenua? Sé que es una confundida, pero ya mucho ya. Imagínate que hasta es tema de mi terapia, and you know cuánto te cuestas cuánto te vale el psicoanálisis. Ilumíname sabia mujer.

    ResponderEliminar
  3. te he leido hace poko y cierta forma me parece ke tus konsejos.. son klaros , directos y hasta necesarios..
    y bueno..
    mejor te kuento lo ke me zuzede..
    Hace unos meses konoci x medio d un tontonazo a un pata llamado Z y ke x msn nos konocimos.. poko despues decidimos enkonocernos en vivo y directo .. y fue asi. mepezamos a a salir de kuando en vez.y todo bien. x mi parte "Z" era un amigo (y no un posible enamorado) x ke hasta el momento no dejo de star enamorada d "f"( mi ex) .y . "Z"no konkluia kon lo mismo d eser solo amigos .i.asi ke una de esas salidas al cine.. el me dijo para estar. me bezo . me enojé y me fui.tiempo depues seguimos hablando el insiste en ke kiere star konmigo io aun no kiero star kon nadie. ..¿komo hago pra decirle ke no? o x lo menos sin lastimarlo .

    ::lexie.

    ResponderEliminar
  4. VENENO:
    Tengo solo una consulta. Ayer en el concierto de Metallica conoci a una flaquita que queria tener sexo en pleno concierto. Era obvio que no la iba a hacer ahi porque no era el lugar adecuado. Me dio su fono.
    La llamo? y si es una riñonera?

    ResponderEliminar