sábado, 28 de noviembre de 2009

Mini Confundida

Hace unos meses konoci x medio d un tontonazo, a un pata llamado Z y ke x msn nos konocimos.. poko despues decidimos konocernos en vivo y directo .. y fue asi. Empezamos a salir de kuando en vez.y todo bien. x mi parte "Z" era un amigo (y no un posible enamorado) x ke hasta el momento no dejo de star enamorada d "f"( mi ex) .y . "Z"no coincidía kon lo mismo de ser solo amigos, asi ke una de esas salidas al cine.. el me dijo para estar. me besó. me enojé y me fui. Tiempo después seguimos hablando, el insiste en ke kiere estar konmigo io aun no kiero star kon nadie. ..¿komo hago pra decirle ke no? o x lo menos sin lastimarlo .

::lexie.



Primero dejemos esto claro para los confundidisímos lectores que nos siguen desde sus hueverísimos centros universitarios y/o de trabajo: Reemplazar la K por la C, me da alergia ok? me saca ronchas capito? No te ahorras ni un puta letra coño! Bueno, esas cosas me sacan...Ahora, este caso parece narrado por una televidente de Rebelde Way o protagonista de un Carrusel de Niños, así que voy a cuidar mis palabras.

Sweet child of mine:
Lamento tener que ser yo la que te abra esos vírgenes ojos hacia el complejísima visión que tienen los hombres sobre el mundo. A partir de ahora y para SIEMPRE, cada vez que te preguntes algo sobre un varón la repuesta es:

a) Tetas
b) Culo
c) Papa
d) Todas la anteriores

¿Te besó? ¿Cómo así te besó? Para dejar que te besen sin que tú quieras, o eres más lenta que avalancha de globos o tu también abriste la bocasa y sacaste la lenguita. ¿ No quieres lastimarlo? Nerdísima! Los hombres nos destrozan el bobo durante decenas de años y a ti te da penita? Chola, la estás haciendo más larga que infancia de Heidi... despáchalo sin piedá... que el broder no está enamorado y no, no le vas a destrozar el corazón

Tu gurú del amor y el sexo.

ChicaV

4 comentarios:

  1. Estimada chica venenor:

    Acabo de empezar una relacion y me siento super bien, pero como que mi pareja era muy pegado a su mejor amiga, y ahora q yo entre en la figura. cambie todo y la niña ha hecho berrinche y mantiene ocupado a mi pareja y casi no tiene mucho tiempo para mi, en realidad no quiero exigir tiempo ni confrontarme con ella... pero es que estoy como idiota el fin de semana en casa sin hacer nada mientras ella se va de fiesta con MI PAREJA.. osea no quiero alejarlo de su mejor amia pero como hacer que esto funcione,

    lonelyboy22

    ResponderEliminar
  2. hahha!
    komo ke mas lenta ke una valancha de globos?
    haha! no pues.. el me bezo al despedirnos. y io sali enojada i casi huyendo del lugar.

    n fin..
    tus konsejos me sirvieron de mucho! n__n
    Gratzie! Chica V .
    :::Lexie

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la de avalancha de globos, me provocó estar en una. Como me haces reír Chica V.

    ResponderEliminar
  4. MMM como comenzar, probablemente he repetido esta historia millones de veces y hasta me inscribi en un foro donde me pasaron una supuesta guia de recuperar a tu ex pero no logro curarme de esta mierda que me tiene atada por donde me de cuenta.

    Hace un año termine con mi novio de 3 años , vivimos juntos y toda la nota, y bueno, hace un año como que nos seguimos viendo pero como amigos nomas, y si digo amigos es porque es cierto porque nunca hemos chapado o sexeado solo amigos, pero aun asi el me trataba como su novia, en octubre del 2009 nos hemos frecuentado mas y nos hemos estado viendo todos los dias, pero el me comento que salia con una chica yo me puse histerica y al final me dijo que habia terminado la relación yo tambien he estado con otras personas pero no consigo quitarmelo de la cabeza, bueno volvimos a frecuentarnos desde noviembre, y esta vez no saludabamos con pico y nos llamabamos con nuestros apelativos de novios cuando lo eramos, todos los dias nos veiamos o hablabamos por msn o por fono el se trio conmigo osea q.... te imaginaras, pero aun asi el no quiere volver conmigo, en diciembre conoci a otro chico que la verdad es bien feo no tengo porque esconder es la verdad es horrible y yo no soy una top model pero tampoco doy calambre al ojo, y salimos y todo y quedamos que solo ibamos a tener sexo pero se termino enamorando y las cago, el dia de año nuevo mi ex fue a mi casa me dio un regalo y me beso , mencione tambien que pasamos la navidad con su familia y la mia como todos los años ?? si si es raro pero asi es fue, bueno me dio el beso y me senti feliz, ese dia yo me quede en mi casa el ya tenia planes yo no hice ni mierda, el me llamo a la media noche ebriooo diciendo que me amaba , que recordaba todosss los momentos vividos y bla bla bla no volvi a saber de el hasta el 5 de enero seguramente estaba con la otra , que se yo, al dia siguiente fui a su casa y le dije que como era, que queria saber que pasaba? y dijo NADA no pasa NADA entre otras cosas que ya no quiero recordar, ese dia tome la decision de mandarlo a la mierda y lo elimine de raiz de todo sitio, pero no tienes idea de como lo extraño lloro todos los putos dias, me siento terrible!!! y el obviamente entendio el mensaje y nunca mas volvio a llamar ni nada de nada y yo soy amiguisima de sus amigos a los cuales veo pero nadie habla de el y yo tampoco quiero joder a mis amigos con esa nota y encima el otro huevon que me hincha las pelotas con sus huevadas cuando no entiende que no me puedo enamorar de el uno porque no me atrae fisicamente y ultimamente ya ni en el sexo me satisfacia y segundo porque carajos sigo enamorada de mi ex, ahora si puteame chica veneno, descarga toda tu furia pegazo.

    Paz


    La que no entiende un no te quiere.

    te escribi a tu correopero reboto

    ResponderEliminar