domingo, 22 de noviembre de 2009

¿Por qué Chica Veneno?

¿Cuántas veces no fuiste corriendo donde una amiga, desesperada, llorando como idiota, esperando que te diga algo, que te ayude a salir de la miseria humana en la que te encuentras? ¿Y qué pasó? Terminaron hablando de lo jodidas que están las dos, de que por qué los hombres son así, de que se van a ayudar, a apoyar... ¿Qué sería de una sin la otra? HUEVADAS.
¿Tu novio sólo tiene tiempo para ti los fines de semana? No se está dando su espacio.. SE ESTÁ CACHANDO A OTRA!
¿El chico que te gusta no te da bola? No hay que armar una estrategia para llamar su atención, LE PARECES MÁS FEA QUE PATADA A LOS HUEVOS.. SIGUIENTE!
¿ Le sacaste a vuelta a tu novio y no quieres terminar? No seas sincera por el bien de la relación, CIERRA LA BOCA y sigue no más.... esas cosas no se conversan mamita...
¿ Te estás tirando a un chico, no tienen un relación formal, y tú normal, pero quisieras que él esté más pendiente de ti? NO te engañes chola, estás más templada que cuerda de guitarra y te quieres hacer la relajada.. YA FUISTE.

La verdad, es dura pero necesaria...

Sí, hace poco no más estaba moqueando así como tú... pensando POR QUÉ  a mi? Y no entendía nada.... la respuesta era simple: Por babosa.... Todo era una tragedia: nadie me quiere, nada me sale bien, engordé, la cagué, me cagaron, no me da bola, se fue, no tengo plata, quiero conocer a alguien...bla bla bla.
La solución a estas pequeñas torturas de la vida cotidiana es aceptar las cosas como son.. No te pintes pajaritos en aire mi hermana... yo te ayudo.


10 comentarios:

  1. Qué buena reflexión VENENOSA... ojalá le habras los ojos a alguna BABOSA... TE quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. Directo y sin escalas a la vena!!! le duela a quien le duela.....al final no dicen q la verdad siempre duele!!!! LO MAX!!!

    ResponderEliminar
  3. Y cuando consejos para chicos?

    ResponderEliminar
  4. si...
    y yo tmb me lo pregunto..
    x ke a mi?

    ResponderEliminar
  5. Me parecio muy cierto lo que escribiste prima (: q chvreee

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones ChicaV, eres lo máximo ;)
    Ya te enviaré mi caso.

    ResponderEliminar
  7. Creo que más de una ha pasado por lo que dices, jeje, gracias a Dios yo encontré una amiga así como tú, la verdad a la vena, y me ayudó a replantear mi vida viéndola desde otra perspectiva. Grande ChicaV!

    ResponderEliminar
  8. a ver Chica Veneno, más por vagancia que por otra cosa no te escribo desde mi mail, pero bueno...
    Es una curiosidad, porque la verdad, recién estoy que despierto a muchas cosas, sea por trabajo, etc...
    Bueno, estaba enseñando en x lugar y siempre habia alguna por alli que daba algo de entrada, pero una en particular, solapaza en el lonsa, me escribía y poco a poco comenzó a ganarse un "lugar" con sus conversadas fuera de clases... como es obvio, un dia me llamó so pretexto de una consulta y de allí derivó en una salida... en la salida después de un tranquilazo cine, de frente al dust.
    bueno, al dia siguiente, de frente al dust
    al subsiguiente, de frente al dust
    bueno, me rayó en parte porque me pedía que no la tomara como vacilón (plop) pero bueno, de webs decidí tratarla, para ver como iba la cosa
    las cosa es que así pasamos tres meses
    en principio bien y todo
    pero siempre por alli me mencionaba al ex
    bueno, me resultaba evidente que era algo potencial o ya real... y bueno, al final lo evidente, a caminar con dolores de cabeza.
    el tema y la consulta es
    que ella llamaba eventualmente (yo ya no)y ahora ultimo me encontré en el chat y me dijo después de hablar tontera y media, me dijo que algunas cosas que me rayaron, no por suffer peruvian, sino por curiosidad
    me dijo que bueno, que no le gustaba mi look, que me veia algo viejo, descuidado... etc, y que fue un "capricho" esa palabra me rayó porque digo yo...PUEDE HABER CAPRICHO SIN GUSTO??? A UNA MUJER NO LE PUEDE GUSTAR UN PATA E IGUAL QUERER COMERSELO? porque esto fue una almorzada, no hubo otro interés ni mucho menos provecho para ella, es mas, me dejaba emterme a su casa, dormiamos fines de semana en mi depa, en telos, etc. en mi caso, si quiero tirar con alguien, bueno, es porque está implícito el gusto, a ver, sacame la m con tu sarcasmo, que solito escribí en tu Hostel de autoestima,
    p.d. me encanta tu estilo, me has hecho cayarme de la risa con al de pedo de caracol, mis respetos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo en retroceso tu blog .. y ya llegue al final. Eres lo maximo venenosa!!!

    ResponderEliminar