domingo, 29 de noviembre de 2009

Wannabe bitch

Hola chica veneno, este es mi problema... cada vez que me gusta un chico me pongo cojuda, la tipica que comienzo a decir cosas que no quiero decir, me siento incomodisima, los pensamientos negativos me atormentan... llevo 6 años tratando de acercarme a un chico y tener algo.. y nada... fui a terapia, clases de teatro, leo muchisimo para tener algo q aportar, he tratado de desarrollar mil talentos, pero nada no tengo kimik, me pongo nerviosasa y mientras estoy con la persona siento unas ganas de irme corriendo del lugar increibles, y ya me cansé, ya hasta prefiero estar sola. Y lo peor de todo es que no soy fea.. o sea feasa no soy :( Tal vez es que me estoy esforzando mucho? o soy muy exigente? talvez tengo muchas expectativas? *-) No sé.. creo que el problema principal es que al menos con los hombres q he salido no son muy habladores... y a mi me da pereza ser la habladora o la q entretiene todo el rato.. al final es un fiasco.. me aburro malaso.

bueno, no se... ya vendra supongo.. la persona con la q me sienta a gusto.. pero en verdad q me parece imposible. Ah! también creo que, en verdad me encanta estar sola.. =s soy una persona a la que no le gusta q invadan su espacio.. las veces q he tenido novio.. me he vuelto loca. eso de que ¿porq no me llamas?! este fin vamos a hacer tal cosa.. o webadas... no se creo que soy una hermitaña total. No sé al final es una tortura tener a alguien al costado :s. Pero me pasa que cuando veo a parejas felices compartiendo o recuerdo las veces q la he pasado bien con mis ex... me da mucha pena. Toda una lucha interna.. u_u porque igual cuando estoy con novios con los q me llevo bien igual me desespero.. ya kiero qe se vayan d mi casa.. o no se no me gusta q me llamen tanto.. y esas cosas. q pasa?

gracias
laburrida



S'il vous plaît, puedes leer tu mail de nuevo?? Está lleno de cochinas contradicciones! ¿Por qué te pasa esto? Porque como el 99% de féminas te engañas a tí misma!! Decídete chochera, te pones nerviosa, te aburres, prefieres estar sola, no te gusta que te llamen, o que no te llamen... has salido con puro pavo creo.

Acciones tomadas por nuestra querida lectora para conseguir machete:

a) Ir a terapia: Amor, junta tu plata y ándate a Hawaii ¿ si ? La terapia es bullshit.. si la loquera es mujer seguro es una ñorsa frígida y si es hombre a la quinta sesión, mientras tu cuentas tu problemita, él está pensando en cómo darte más vuelta que pedo de caracol.
b) Clases de teatro: El único teatro que tienes que hacer para levantarte a un flaco, es portarte como una blond bitch cada vez que se te acerque. Actúa como tonta (no creo que te sea tan difícil), tócale la pierna cada 2 segundos, y riéte de todos los estúpidos chistes que hace. Listo, pa´ comer y pa´llevar.
c) Leo muchísimo para tener algo q aportar: Comienza con la Playgirl, para que tengas algo que aportar... PERO EN LA CAMA! ¿Algo que aportar? Los hombres no se acuestan con tu personalidad, ni con tu cartón de la universidad mamá...
d) He tratado de desarrollar mil talentos: ¿ Cómo cuáles? Asumo que será algo como yoga o ballet, que ayuden a la flexibilidad porque sino estas perdiendo el tiempo. Por Dior! Deja la maricada.

Conclusión: Métete al gym, cómprate una minifalda (previo solarium) y actúa como villa mariana de 3ero de media... HE WILL BE YOURSSSSSSSSS!

Saludos con inclinación de cabeza,

Chica V

3 comentarios:

  1. pobre laburrida, es tan aburrida que nadie comenta su caso, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    alucina q no leí el caso, solo tus comentarios chica V... q buena la de "nadie se acuesta con tu personalidad ni con tu cartón de la Universidad" jajajaja, creo q podemos ser amigas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    Bueno, eso es cierto, aunque luego "de", de qué se puede conversar? jajajajaja
    (ahí entra a tallar la personalidad, o el cartón, jajajajaja)

    ResponderEliminar