lunes, 30 de noviembre de 2009

From Gilligan Island y sin escalas.....

Sabia ChicaV:

Hace un buen tiempo que una confundida me viene confundiendo. ¿O será que me confundo solo? Ilumíname. La conocí hace como 2 años y me coqueteó a forro. Yo no le daba bola porque en el contexto en el que nos conocimos no era lo más adecuado. Un tiempo después, cuando las circunstancias cambiaron, me quise acercar a ella. Sin embargo, a pesar de que me seguía calentando (como buena mujer-terma), nunca me dio bola concretamente. A veces pienso que no me ligo, porque una noche en una fiesta creo (y subrayo el “creo”) que me vio chapando con otra, Después de esa noche en la que aparentemente me vio, dejó de buscarme e inclusive me hizo el pare: oye causa no te confundas, no pasa nada. “Ok” le dije, y fue. ¿Será eso?

Cada cierto tiempo el mundo nos reconecta, y ella me gilea un toque. Pero nunca pasa nada, y ella desaparece del panorama cuando yo empiezo a mostrar más interés. Así ha sido la dinámica, y normal. Sin embargo, hace como 3 meses que no dejamos de conversar por mail, msn, facebook, etc.; ella me escribe, me pregunta cosas, inclusive simplemente me manda mails por la huevas para contarme que se está aburriendo en la chamba y cualquier huada. El otro día inclusive se me ocurrió ver cuántos mails tenía de ella en mi bandeja del correo electrónico: 191!!! Too much, ¿o no? Obviamente ninguna otra persona está cerca a esta marca. Nos hemos visto algunas pocas veces y nunca ha pasado nada!!! De hecho sabe que me gusta, ¿o no? ¿Es o se hace la ingenua? Sé que es una confundida, pero ya mucho ya. Imagínate que hasta es tema de mi terapia, and you know cuánto te cuestas cuánto te vale el psicoanálisis. Ilumíname sabia mujer.



Adorado Screech Powers:

Por tu aburridísimo mail percibo, predigo y visualizo que eres una mezcla de Paul Pfeiffer y Chibolín. No sé qué cosa eres más: ganso triste o tortillón. Esta chibola confundidasa, EVIDENTEMENTE muestra interés.

Consejos para todos los machitos out there:

a) Directo al grano: A ver si te tomas un par de chilcanos, te acomodas los caviares que tienes por huevos y le dices a la afortunada muchacha que te calienta más que la cocina!! Para jugar a las escondidas, las amiguitas… con ustedes de sardinas enlatadas pa´ arriba.

b) Fuerza bruta: Causita, si quisierámos un perrito faldero que nos huela los pedos a lo Paris Hilton… nos compramos un chihuahua si? Tápale la boca, dóblale el brazo y against the wall… o crees que tu estrategia de mandar caritas de pelotudo por messenger es mejor?

c) Verte con otra: ¿Cómo te explico ésta? Cuando veo a mi mariachi prospecto chapándose a otra se me caen las tetas, y se me desinfla el culo, pero es un inevitable mojador de pussy.

Ósculos y succiones,

ChicaV

10 comentarios:

  1. A ver confundidazos, parece que no saben naa de la vida.Primero, ella es una calienta huevos increible, y tu un tarado, y decir tarado es poco; porque no te dejas de mariconadas y vas con tooo, y si se hace la cojuda, pues a otro perro con ese hueso. Pero bueno, de hecho ni tu ni ella valen la pena, pero nunca está demás un consejo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajajaja que asco ese comentario de arriba
    1) osito?
    2) amiga?
    3) haga el amor?
    jajajaaj matate!

    ResponderEliminar
  4. el primer comentario me parece algo agresivo, ¿por qué eso de "no valen la pena"? ChicaV exijo que moderes los comentarios de tu blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Para el Gilligan del post:¡Claro que te vió, baboso! Sino, ¿a qué tanto disfuerzo? ¡Ponla contra la pared, es lo único que quiere..! Jaja!

    ResponderEliminar
  6. You knoww?? Too much??? ni mi mejor amiga rubia y siliconeada habla así! Ahora entiendo por qué no tienes nada con ella. En fin, abre los oídos y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Querido confundido:
    Si, tiene razón el patín de arriba tu forma de escribir es "too much"!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Chica, cuando nos envenenamos con unas tostaditas con caviar? jajajajaja muy buena!

    ResponderEliminar
  9. hablaaaaaa. te doy tu oportunidá....aunque sea pal casting

    ResponderEliminar
  10. chicaV, ¿le das una oportunidá al Minotauro por el caviar o porque debe tener una tercera pierna formidable?

    ResponderEliminar